Víctima de robo en Oriente asegura que “hay que abrir los ojos porque todo cambió”

21 abril, 2015

Víctima de robo en Oriente asegura que “hay que abrir los ojos porque todo cambió”

Nicolás Anaya, víctima de un robo en su vivienda de calle Avellaneda 929 de la localidad de Oriente, aseguró en diálogo con LU24 que se fue de su casa alrededor de las 20.30, para participar de un bingo a beneficio de la Unidad Sanitaria, y al llegar a las 23 encontró forzada una ventana trasera y el faltante de una importante cantidad de “cosas chicas pero de valor”.

Le sustrajeron un Smart TV de 32”, DVD, 1.700 pesos, tablet, cámara digital, juego herramientas, fichero de póker, perfumes y un parlante. “Eran cosas fáciles de llevar, supongo que entre dos o tres personas lo hicieron caminando. Si bien tengo un seguro, hay cosas que no las cubre, y habrá que ir comprándolas de a poco otra vez”, admitió.

“Hay que empezar a tener más seguridad en las casas; yo vivo acá desde toda la vida, y ya no es como cuando uno dejaba la bicicleta afuera y no pasaba nada. Eso cambió, hay que abrir los ojos”, sostuvo Anaya.

El damnificado destacó la atención que recibió por parte de las autoridades, además de asegurar que la propia policía no descarta que los autores del hecho sean menores de edad.