Rubén Santos asegura que está siendo “prejuzgado” por el Tribunal que lo llevará a debate el 29 de abril

17 abril, 2015

Rubén Santos asegura que está siendo “prejuzgado” por el Tribunal que lo llevará a debate el 29 de abril

Rubén Santos, que deberá enfrentar un debate oral por presuntas agresiones contra su ex mujer el próximo 29 de abril, denunció a través de la radio que se siente “prejuzgado” por el Tribunal a cargo del caso. Según el imputado, que aportó a LU24 una grabación casera sobre la cuestión, quien en su momento se desempeñara como su letrado, el doctor Mario Fabián Montenegro, mantuvo una conversación con un funcionario judicial, en la que fue advertido que “no defendiera a un indefendible”, en alusión a Santos.

Por esta razón, Santos advirtió que “por portación de apellido, siento que estoy siendo prejuzgado y que puedo volver a la cárcel. Pero antes de eso prefiero pegarme un tiro”. También advirtió que, en la grabación mencionada, Montenegro “dice estar arreglado con la policía y poder plantar lo que quiera donde quiera. Pero lo que yo quiero que quede claro es que me cobró y no me representó, me dijo que iba a presentar un amparo y no lo hizo”.

“Las agresiones que denunció mi señora, con la que estuve casado 24 años, nunca existieron, son cosas que se hizo ella misma porque estaba mal. Tan mal padre no debo ser porque dos de mis hijos, los menores, están conmigo, y los otros ya tienen su familia”, aseguró Santos.