Se descuidó cinco minutos y le robaron celular, tablet y cámara de fotos de su casa

9 mayo, 2015

Se descuidó cinco minutos y le robaron celular, tablet y cámara de fotos de su casa

El pasado jueves, autores desconocidos robaron un teléfono celular, una tablet y una cámara de fotos de la vivienda de María Paula Ridino, ubicada en Av. Libertad 535.

En los estudios de LU24, la damnificada comentó que “fue en un descuido”, alrededor de las 20:30 horas, cuando llegó a la casa junto a su hijo más chico. “Me bajé del auto con el celular en la mano, lo dejé al nene en el vehículo mientras desconectaba la alarma, pero cuando volví a buscarlo, registré que ya no tenía el teléfono que había dejado apoyado en el sillón que da prácticamente sobre la vereda, porque la puerta está muy cercana a la misma, pensé que era un error mío, aunque a los diez o quince minutos los chicos se dieron cuenta que también faltaban la tablet y la cámara de fotos”, relató.

“Habrán sido cinco minutos, el hecho de entrar a mi casa, ir a desconectar la alarma, apoyar un teléfono e ir a buscar a mi hijo al auto. En ese momento mi marido estaba entrando la camioneta y tampoco se percató de nada, incluso mi otro hijo llegaba en bicicleta desde el club, por lo que había movimiento”, expresó.

Ridino remarcó que “lo que más me interesa es el celular por los contactos y una cuestión laboral, además no lo van a poder utilizar porque está totalmente bloqueado y directamente lo van a tener que tirar a causa que no hay posibilidades de uso”.

El teléfono es un Samsung S5, la tablet es de 7 pulgadas y marca Blackberry y la cámara digital es Panasonic.

Quien pueda tener datos sobre estos elementos aportarlos a la Policía o LU24.