Un tresarroyense se burló de la policía chavense y terminó detenido

6 junio, 2016

Un tresarroyense se burló de la policía chavense y terminó detenido

En la madrugada del domingo, personal policial de Adolfo Gonzales Chaves se encontraban realizando controles de rutina, cuando alertaron que dos personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas y quienes, al paso del patrullero, emitieron burlas hacia los uniformados. Al identificar a un hombre chavense y a otro de nuestra ciudad, reaccionaron agresivamente y lastimaron a una oficial de la Policía.

Luego de reducirlos, las dos personas fueron llevadas a la Comisaría y quedaron detenidas a disposición de la justicia por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones.

Otros aprehendidos por disturbios

La Policía Comunal acudió el sábado a un llamado que daba cuenta de una persona que estaba ocasionando disturbios en el exterior de un pub de Gonzales Chaves.

Al llegar los uniformados identificaron a un joven oriundo de dicha ciudad, de 22 años y en estado de ebriedad, ocasionado disturbios en la vía pública, que fue inmediatamente detenido y puesto ante la Justicia chavense por presunta Infracción a los Artículos 72, 74 “A” y 78 de la Ley 8031 (Ebriedad, desorden en la vía publica y no acatar órdenes de la autoridad).

Luego de realizarse las diligencias legales recuperó su libertad.

Asimismo, en la madrugada también del sábado, siendo alrededor de las de la mañana, personal del Centro de Monitoreo Urbano (cámaras de seguridad) detectó a dos personas que se encontraban dañando una vidriera de una confitería ubicada en el centro de Chaves, dando aviso a los móviles policiales, quienes concurren al evento y detuvieron por el delito de daño en flagrancia a dos hombres mayores de edad oriundos de la misma localidad, quienes habrían dañado con un fierro la vidriera del local y los vidrios del vehículo del dueño.

Los agresores fueron conducidos a la comisaría chavense y puestos a disposición de la justicia.