Violencia y terror en el hospital de Gonnet: barrabravas de Estudiantes y de Gimnasia se enfrentaron a los tiros

La violencia extrema de los barrabravas irrumpió este martes en el hospital de Gonnet. Barras de Estudiantes y Gimnasia La Plata se enfrentaron a los tiros y sembraron terror en ese nosocomio.
Incluso, los profesionales de la salud y los pacientes debieron encerrarse para escapar de la locura y muchos de ellos terminaron con el cuerpo en el piso.
Las primeras informaciones extraoficiales indican que detrás del enfrentamiento habría un ajuste de cuentas que fueron a saldarlo al hospital porque allí estaba internado un rival.
En las redes sociales circulan imágenes del hospital repleto de manchas de sangre y también se ve cómo escapan los encapuchados en una camioneta Volkswagen Amarok gris.
Todo habría comenzado cuando “Fernandito”, hincha de Gimnasia, llegó al hospital de Gonnet herido con dos puntazos en pierna derecha luego de haber sido atacado por barras de Estudiantes en el cruce de las calles 36 y 14.
Fueron otros barras del Lobo los que fueron a ver al herido hasta el centro de salud. Fuentes del caso explicaron que lo acompañaron entre 15 y 20 barras de Gimnasia.
“Lo que sucedió fue que, mientras estaban en la puerta del hospital, se presentaron otros 10 o 15 violentos de la facción de Estudiantes y ahí se trenzaron a facazos, tiros y piñas”, añadieron las fuentes del caso.
De ese violento enfrentamiento quedaron cuatro heridos. Todos fueron atendidos en el mismo hospital donde sembraron terror. Ninguno reviste gravedad.
La causa se investiga por el delito de lesiones y, en principio, los dos principales sospechosos fueron identificados como “El Tata” y “Fabricio” y recayó en la UFI N°3 de La Plata, a cargo de Gonzalo Petit Bosnic.
Con información de Infobae.com